Music Drive

Music Drive 0.0.5

Reproduce la música que guardas en Google Drive

Music Drive es un reproductor de música muy particular. Con él, en lugar de escuchar canciones almacenadas en tu teléfono, lo harás con las que tienes en tu espacio virtual de Google Drive. Ver descripción completa

PROS

  • Reproductor con todas las opciones
  • Ordena por artista, álbum y canciones
  • Visualiza la portada a gran tamaño

CONTRAS

  • No reproduce música local
  • No crea listas de reproducción

Muy bueno
8

Music Drive es un reproductor de música muy particular. Con él, en lugar de escuchar canciones almacenadas en tu teléfono, lo harás con las que tienes en tu espacio virtual de Google Drive.

Como sabes, con cada cuenta Google dispones de un espacio de 5GB para almacenar documentos. Pues bien, si se trata de canciones, Music Drive las reconocerá y te las mostrará clasificadas por artista y álbum para que las reproduzcas con la misma calidad.

El reproductor Music Drive cuenta con las funciones básicas para moverte por las canciones y álbumes, subir o bajar el volumen y activar la reproducción aleatoria y la repetición de pistas. Lo que echamos en falta es la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas.

Si dispones de conexión a Internet en tu móvil o tablet, Music Drive es una gran opción para ampliar tu biblioteca musical y disfrutarla sin que a tu móvil le falte espacio.

Music Drive

Descargar

Music Drive 0.0.5